No te quedes con dudas

Preguntas Frecuentes

K
L
¿A partir de qué hora puedo ocupar la habitación el día de llegada?

A partir de las 15:00.

K
L
¿Hasta qué hora puedo quedarme en la habitación el día de salida?

Hasta las 12:00. Si deseas prolongar tu hora de salida, es necesario que contactes la recepción para ver la posibilidad.

K
L
¿Hay restaurante en Hotel Gervasoni?

Si tenemos restaurante con comida Internacional y bar&lounge. ( Actualmente estamos en restructuración soló habilitado para eventos)

K
L
¿El Hotel tiene room service?

No, el desayuno se sirve en el desayunador del hotel, ubicado en el primer piso.

K
L
A la llegada ¿dónde puedo estacionar?

Frente al Hotel Gervasoni disponemos de 3 parking exclusivo sujeto a disponibilidad. Tras el Check-in, tenemos convenios con estacionamientos externos que por el valor diario de $12.000 (14USD) Aprox. te entregamos la dirección para estacionarlo, es a sólo a 200 mts. del hotel. o bien tu mismo puedes llamar a Pilar al +569 42289117

K
L
¿El desayuno está incluido?

Sí. Desde las 08:00 hasta las 10:30, puede disfrutar de nuestro desayuno casero con vista a la bahía . Además, contamos con opciones veganas y celíacas informando una vez haga la reserva

K
L
¿El Hotel dispone de Wi-Fi?

Sí, contamos con Wifi de alta velocidad en todo el Hotel.

K
L
¿Pueden organizar un transfer de llegada?

Claro, podemos gestionar un transfer de llegada y salida desde-hasta terminal de buses de Valparaíso o Aeropuerto de Santiago.

K
L
¿Se aceptan niñ@s?

Hotel Gervasoni admite niños de todas las edades, ya que nuestro concepto es la familia.

K
L
¿Pueden organizar o programar excursiones?

Estaremos encantados de asesorarte y reservar cualquier servicio u excursión que desees durante tu estancia con nosotros, así como de instruirte en la cartelera cultural que realizamos mes a mes especialmente para nuestros huéspedes.

K
L
¿Es Cerro Concepción y Cerro Alegre una zona segura?

Cerro Concepción y Cerro Alegre es una zona turística habitualmente tranquila. . Es un cerro dinámico donde conviven antiguos y nuevos habitantes con una variada oferta de restaurantes, cafés, bares y tiendas de diseño local, todo caminando desde el hotel.

K
L
¿Qué métodos de pago aceptan?

Podrá abonar su factura de las siguientes formas: Tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, Tarjetas de débito, transferencias y efectivo. Por seguridad no se aceptan Travelers cheques.